ACERCA DE J&K CONSTRUCCIONES

J&K construcciones es una empresa de construcción nacida en el 2016 con planos municipales y alguna que otra consulta profesional. Rápidamente fuimos creciendo con varios trámites municipales y algunas refacciones.

Hoy en día nos especializamos en proyecto, dirección y ejecución de obras, además, de hacer toda la gestión de los planos municipales y demás tramites, tenemos obras de construcción en ejecución, obras terminadas y confirmadas para comenzar pronto.

Nuestro equipo de trabajo es de gente especializada en el rubro con amplia experiencia, nos continuamos expandiendo incluyendo más gente en la empresa y agregando nuevas tecnologías constructivas a la ejecución de las mismas.

CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO

Buscamos dar la máxima calidad al trabajo, manteniendo el mayor profesionalismo y el precio mas accesible. Brindaremos asesoría clara y sincera acerca de su proyecto, priorizando lo que a usted más le interesa: calidad, diseño, precio e innovación.

Ademas se realizan diseños en 3D, maquetas y elementos gráficos para la mejor visualización de tu proyecto antes de realizar tu inversión y saber que apostas a algo seguro. Nuestro trabajo consiste en todo lo que en la construcción se refiere, proyecto, dirección, seguimiento, dirección ejecutiva, ejecución y mediciones.

LOS COMIENZOS

J&K construcciones comenzó con la idea de crear una empresa, que en un principio, alcance para lograr la independencia financiera. Su creador, un Maestro Mayor de Obras con experiencia como ayudante y albañil, además de trabajar en el rubro, busca generar puestos de trabajo dignos para personas que lo necesiten y puedan alcanzar la estabilidad económica.

Nuestro equipo se conforma por un Maestro Mayor de Obras y fundador de la empresa, el cuál ademas de ser una persona con grandes ideas tiene experiencia en obras, desde el puesto de ayudante, albañil hasta de administrador, también contamos con un área de administración la cual brinda asesoría de proyectos, obras, tipo de materiales, realiza proyecciones visuales y asesoría de diseño. Otra área de gestión de trabajo y presupuestos y obviamente el área de la construcción en sí, que está cada día mejorando tanto en maquinaria como en personal más y más especializado.

J&K Construcciones es una empresa en plena expansión tanto de personal como de calidad de trabajo y proyectos propios.

TESTIMONIOS

Me llamaron ese mismo día, sin compromiso respondieron todas mis inquietudes. Fue de mucha utilidad. Ya los tengo agendados para inicie el tema de los planos. Gracias.

Fernando

La atención telefónica muy rápida , muy buena la información detallada para tomar decisiones, por motivos de costos no fue aceptado el presupuesto, pero igualmente los recomiendo..

Alejandra
Me llamo muy rápido y atendió todas mis consultas. Muy recomendable.
Pablo

Fue muy atento al explicarme todos los pasos para iniciar una construcciones . La información brindada fue muy útil y me asesoro sobre nuevas técnicas de construcción.

Victoria
Marcelo se comunicó rápidamente, atendiendo a todas mis consultas con gran predisposición, y asesorándome al detalle sobre todos los aspectos consultados. Muy profesional y atento, lo recomiendo ampliamente!
Cecilia
Muy buena atención, se contacto conmigo inmediatamente para asesorarme, muy dispuesto y profesional, Lo recomiendo aunque todavía no hemos podido concretar el trabajo.
Laura
Me llamó J&K construcciones y fue muy informativo y amable con el tema que presenté. Todavía me falta decidir algunos temas para poder avanzar pero fue generoso con la información y le estoy agradecida. Lo llamaré cuando necesite hacer el trámite. Gracias
María
Se comunicaron conmigo muy rápido, me entregaron su presupuesto y toda la atención fue muy buena.
Gabriel
Respondieron de inmediato aconsejando y dando sugerencias sobre el tema a resolver.
Hércules
Fueron muy amables y respondieron a todas mis dudas, se nota que conocen su trabajo muy bien, gracias.
Delfina
Excelente trato!!! Muy conforme con el trabajo que realizaron, en tiempo y forma!!! No tuve inconvenientes durante la obra que realizaron. Muy recomendable!!!
Patricia
Se comunicaron conmigo inmediatamente. Excelente trato. Evacuaron todas mis dudas. Pedí presupuesto y me lo entregaron en tiempo y forma. Muy profesionales. Para recomendar.
Marcos